MESOTERAPIA

 

La mesoterapia puede ser tanto capilar, corporal como facial.

Se trata de un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la celulitis, los trastornos circulatorios y las afecciones de la piel, entre otras.se trata de un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.

Tratamiento de Meso corporal:

Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo que se va a eliminar, la sustancia se irriga para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la degradación de los triglicéridos. De esta manera, los adipocitos se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, para luego drenarlos por el organismo.

Este tipo de mesoterapia se puede aplicar en personas muy jóvenes (desde 14 años de edad), dado que no interfiere en el desarrollo del organismo. Además de que responden mucho más rápido a la terapia, aunque también hay pacientes de edad avanzada que en unas 10 sesiones logran rebajar hasta 37 centímetros.

Mesoterapia facial (Revitalización celular)

 

Rostro joven, fresco y revitalizado gracias a una completa renovación celular. Tu piel, a la altura de la de las celebrities gracias a una explosión de minerales, oligoelementos y vitaminas que junto con el ácido hialurónico te harán brillar como nunca y todo mediante sencillas técnicas de infiltración.

Es un tratamiento ideal tanto para pieles jóvenes como envejecidas. Aporta vitalidad (buen aspecto de la piel) y luminosidad, no es un tratamiento filler y por tanto no es un sustituto de las remodelaciones faciales sino un complemento de las mismas para obtener unos Resultados espectaculares. Es fundamental que el paciente entienda que a parte de ser un tratamiento de choque precisa un mantenimiento, al menos anual, para mantener sus efectos.

"Aporta vitalidad y luminosidad a la piel mediante una completa bioestimulación celular (fibroblasto) aumentando así la producción de substancias fundamentales para la dermis (colágeno), la piel mejora su textura, aspecto e hidratación adiós a la fatiga y cansancio del rostro!!!"

 

Mesoterapia capilar

 

Consiste en controlar la caida y reforzar el crecimiento de un pelo mucho más fuerte, con lo cual se garantiza que no haya recaídas.

Para el tratamiento se introduce al paciente micro agujas en la zona afectada, cabe resaltar que son medicamentos leves como vitaminas, entre otros. Las sesiones son rápidas, por lo cual el tiempo no es inconveniente y suele durar entre 8 meses y un año dependiendo del grado del problema, resaltando que los resultados se verán a los 2 meses de iniciado el tratamiento.

Los que se pueden someter a este tratamiento son personas que padezcan de súbita caída del cabello o que tengan el polo muy corto o cabello debilitado, debe recalcarse que este tratamiento sirve para personas que aún conserven algo de cabello, no pudiendo someterse a personas totalmente calvas.

 

volver