Beneficios de la microdermoabrasión por puntas diamantadas

La microdermoabrasión atenúa o minimiza las líneas finas y pequeñas arrugas. Mejora y suaviza las cicatrices y la piel con alteraciones por el acné. Es útil para tratar manchas y pigmentación anormal producidas por el sol o la edad, piel congestionada y con poros abiertos. Al final del tratamiento, nuevas capas superficiales sanas habrán reemplazado la piel dañada o la piel envejecida que habrá sido eliminada con las sesiones de aplicación del método.

Beneficios de la incorporación del masaje neumático

Este completo equipo para dermoabrasión por puntas diamantadas incorpora también como una prestación adicional un kit de accesorios especialmente diseñados para brindar un masaje neumático. Su aplicación se realiza en forma previa al tratamiento de dermoabrasión en las zonas donde se desea actuar, con el fin de optimizar y potenciar la acción del pulido. Esto se logra aumentando la circulación "in situ", mejorando de este modo la respuesta de la piel al trabajo de microdermoabrasión.

Optimización de resultados mediante la combinación de ambas técnicas

El mecanismo de acción de esta terapia combinada que ofrece el equipo por puntas diamantadas de MEDITEA se basa en una descompresión y movilización de los distintos planos de la piel, lo que garantiza además una estimulación fibroblástica a nivel de la zona a tratar, y por la erosión de la piel debido al empleo de las puntas diamantadas, que produce un efecto renovador del tejido bajo tratamiento.
Este complejo mecanismo puede descomponerse entonces en dos etapas, los cuales pueden especificarse de la siguiente manera: Dermomovilización generadas por el masaje neumático y Dermoabrasión por puntas diamantadas

 

Utilizacion de equipos de ultima generacion

 

 

volver